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Grupo Geely

Grupo Geely es un marca global líder de automóviles con sede en Hangzhou, China y fue fundada en 1997 como una subsidiaria de Zhejiang Geely Holding Group. Vende vehículos bajo la marca Geely Autos y posee el 100% de Volvo Cars, el 50% de Link&Co., Lotus y más

Geely a simple vista

La compañía tiene más de 50.000 empleados, trabaja con 12 plantas de fabricación de vehículos, 9 plantas de tren motriz, 6 plantas de kits desmontables y fabrica vehículos bajo la marca Geely Auto. Los vehículos de Geely se venden a través de una red de más de 1,150 puntos de venta a nivel mundial. La compañía, que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong, vio aumentar su volumen de ventas a 765.000 unidades en 2016 con un objetivo de ventas para 2017 de 1.1 millones de unidades. En 2017, Grupo Geely vendió más de 1.247.000 unidades, un aumento del 63% desde 2016. El éxito ha llevado a Grupo Geely a establecer su objetivo de volumen de ventas para 2018 en 1.58 millones de unidades.

Investigación y desarrollo a nivel mundial

El grupo está comprometido con la investigación y el desarrollo de la industria automotriz a nivel mundial. Ha establecido el Geely Automotive Research Institute en Hangzhou, el renombrado China Euro Vehicle Technology (CEVT) en Gotemburgo, y el líder mundial Geely Research Institute en Hangzhou Bay, Ningbo, para enfocarse en el desarrollo de automóviles, motores, transmisión y electrónica de vehículos. Otras instalaciones incluyen Design Centers en Barcelona, Gotemburgo, California y Shanghai.

El compromiso de Geely con la innovación y la continuidad le ha llevado a invertir por encima del promedio de la industria en investigación y desarrollo e iniciar políticas ecológicas. La dedicación del grupo a la investigación innovadora lo ha puesto a la vanguardia de las nuevas tecnologías de energía, seguridad, inteligencia automotriz y conducción autónoma. Con respecto a la continuidad, Geely considera que el cambio a vehículos de energías alternativas es esencial para el cuidado ambiental y ha anunciado su “Iniciativa Blue Geely” en la que pretende tener el 90% de sus ventas provenientes de vehículos de energías alternativas para 2020.

Nuestra visión

El objetivo de Geely

La industria automotriz a nivel mundial está pasando por un importante período de transición. Es el comienzo de una nueva era. En esta nueva era, Geely Auto se ha comprometido con la misión de nuestra marca de “fabricar automóviles únicos y elegantes para todos”, lo que nos llevó a convertirnos en la marca automotriz privada líder en China. Sin embargo, nuestra visión para el futuro no es solo ser la marca líder de China. Nuestro objetivo es convertirnos en la marca automotriz china más competitiva y respetada del mundo. Para hacer realidad nuestra visión a fines de 2016, presentamos la estrategia más ambiciosa hasta la actualidad: la “estrategia 2020”. Para 2020, Geely Auto venderá 2 millones de vehículos al año, incorporará 30 automóviles nuevos al mercado y ampliará drásticamente la red de concesionarios de la marca en China y en el mundo.

Geely Auto anunció por primera vez nuestra misión de marca “Making Refined Cars For Everyone” en diciembre de 2014 con la presentación del emblemático Geely Emgrand GT, el primer producto de la era 3.0 seguido por otros productos más vendidos de la marca como Emgrand X7 Sport, Emgrand GS y Emgrand GL. Lo que hace únicos a los automóviles Geely es el enfoque de la marca en la innovación tecnológica. Los modelos de tercera generación de Geely Auto contienen los productos de la marca iNTEC de Geely.

An Conghui, Presidente & CEO An Conghui, Presidente & CEO

La marca de tecnología de Geely es un combo de tecnologías líderes en los campos de seguridad, conectividad inteligente, energía, interior y conducción autónoma. Para desarrollar esas tecnologías innovadoras, Geely ha establecido cuatro centros internacionales de R&D en la que trabajan más de 10.000 ingenieros.

Al reconocer la importancia de las energías alternativas para la sustentabilidad, en 2015 Geely Auto se comprometió con la “Iniciativa Blue Geely”. Tras la iniciativa, Geely se ha comprometido a alcanzar los nuevos estándares nacionales de ahorro de combustible de 5,0L / 100 km antes de 2020. Geely avanzará hasta que los vehículos de energías alternativas representen más del 90% de las ventas anuales de la marca. Nos comprometemos a ayudar a los consumidores a cumplir el sueño de comprar un vehículo ecológico utilizando nuestros puntos fuertes para reducir el costo de los vehículos híbridos y eléctricos a los de un automóvil tradicional.

Grupo Geely y nuestro grupo matriz, Zhejiang Geely Holding Group están entrando en una nueva etapa de desarrollo: el escenario mundial. Al trabajar en conjunto con todas las compañías de la familia Geely, nuestro objetivo es servir a los mercados nacionales y de exportación chinos con modelos eficientes en cuanto al combustible, confiables, seguros y de alto valor. En 2016, Grupo Geely lanzó una nueva marca global, LYNK & CO con el objetivo de servir a una nueva generación de consumidores. En 2017, nuestro grupo matriz entró en una asociación estratégica con la DRB-HICOM de Malasia, trayendo la marca PROTON y la emblemática marca británica de autos deportivos Lotus a nuestra familia. Como uno de los primeros pasos para resurgir a PROTON, el SUV Boyue más vendido de Geely Auto será rediseñado para conducir en la mano derecha. En el futuro, traeremos autos lujosos no solo a todos los consumidores en China sino a todos los consumidores en el mundo. – An Conghui, Presidente y CEO

Responsabilidad
Social Empresarial

Nuestra historia

Geely cree que la formación, el desarrollo y la operación continua de una empresa no es solo para generar ganancias, sino también para crear consciencia social y cumplir con sus responsabilidades, que son importantes e indispensables. Solo tomando en consideración ambas cosas, las empresas pueden desarrollarse de manera sustentable.

Fabricación de los automóviles más seguros, ecológicos y energéticamente eficientes

Nuestra postura en cuanto a responsabilidad social se basa en la misión corporativa de Geely de “fabricar los automóviles más seguros, respetuosos con el medio ambiente y energéticamente eficientes”. Nos dedicamos a ser socialmente responsables a lo largo de todo el ciclo de vida de nuestros productos, la economía, el medio ambiente y la sociedad. Nuestro objetivo es conectar el mundo a través de los automóviles, proporcionar a las personas nuevas soluciones de movilidad y contribuir al desarrollo sustentable de la sociedad de una manera práctica.

“Dejen que el mundo sienta el amor”

Nuestros proyectos de bienestar social cubren tres áreas de interés público, cultura, mitigación de la pobreza y apoyo para los más desfavorecidos.

Bienestar social

“Deja que el mundo sienta amor” es nuestra visión de bienestar social con un enfoque en la educación y protección del medio ambiente. Nuestros proyectos de bienestar social cubren tres áreas de interés público: cultura, reducción de pobreza y apoyo para los más desfavorecidos. Nuestros proyectos específicos de bienestar social se basan en cuatro principios básicos para resolver problemas sociales: descubrir la raíz del problema, lograr la integración comunitaria, promover la participación de los interesados y desarrollar un modelo de bienestar social sustentable.

Durante 5 años consecutivos, Geely ha ayudado a la Fundación benéfica Han Hong Love en su “proyecto de asistencia médica para 100 personas” al donar 135 SUV por un valor de más de 16 millones. La organización benéfica ya ha ayudado a innumerables vidas en el Tíbet, el interior de Mongolia, Xinjiang, Qinghai, Guizhou, Gansu, Ningxia mediante el establecimiento de clínicas médicas, tratamientos médicos y entrega de medicamentos. Geely ha acompañado a Han Hong junto con su equipo de voluntarios a través de cinco provincias, regiones autónomas y 59 ciudades y condados de China occidental. El grupo ha viajado más de 400.000 km a través de algunas de las condiciones más peligrosas en las rutas, incluido el desierto de Gobi, montañas serpenteantes, caminos sin pavimentar y grandes oscilaciones de temperatura que han requerido los vehículos más duraderos: los Geely.

Desde 2014, el programa “Geely HOPE – Green Pathways” ha ayudado a jóvenes y estudiantes sobresalientes de áreas desfavorecidas de toda China a obtener oportunidades de educación y desarrollo equitativos. A través del programa, Geely ha donado fondos y suministros a escuelas en docenas de áreas, ha impartido cursos de deportes profesionales y educación física a escuelas en aldeas remotas, ha iniciado el reclutamiento para una organización nacional de voluntarios y ayudar a jóvenes desfavorecidos. Ha dado oportunidades a miles de jóvenes para ir a excursiones educativas. Dio esperanza a jóvenes desfavorecidos y la oportunidad de que desarrollen todo su potencial y persigan sus sueños.

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