Seguridad
“Fabricar los vehículos más seguros, ecológicos y eficientes
en cuanto al consumo de energía.”
– Meta del Grupo Geely
Siguiendo nuestra misión corporativa, la seguridad es la primera y principal preocupación de Geely. Es un valor que se encuentra en el corazón de nuestra marca y para mostrar nuestro compromiso con la seguridad, nos hemos fijado el objetivo de hacer el automóvil más seguro no solo para nuestros conductores y pasajeros, sino también para los peatones. Esperamos que no ocurran daños a los pasajeros ni a los peatones de ningún vehículo Geely para el año 2025.
Geely Total Safety Management pone en foco la seguridad durante cada etapa del ciclo de vida de un producto. Desde el momento en que un nuevo producto Geely se escribe en papel hasta que sale completamente del mercado, durante la R&D, la pre-producción, la fabricación, la venta y el servicio posventa, se presta especial atención a la seguridad del producto. En cualquier momento durante la vida útil de un producto Geely, si se determina que no es seguro, se tomarán medidas y se reparará de inmediato. Esta gestión integral refleja nuestro compromiso con la seguridad.
Hasta la fecha, Geely Auto ha desarrollado 8 vehículos que han alcanzado una calificación de cinco estrellas o superior de CNCAP. Se espera que todos los vehículos de la era 3.0 de Geely Auto alcancen las cinco estrellas como estándar. Muchos han establecido los récords más altos de puntajes de prueba de choque en el C-NCAP, primero en 2015 por el sedán insignia Emgrand GT que obtuvo 55,8 puntos y nuevamente en 2016 por el X7 Sport que obtuvo 58,2 de un máximo de 61 puntos.
La tecnología de seguridad de la marca iNTEC de Geely lleva la seguridad a un nivel superior, creando una zona de seguridad de 360 grados alrededor del vehículo que protege tanto a los pasajeros como a los peatones. Desde el comienzo de fabricación de un vehículo Geely, la seguridad es lo primordial. El diseño, el desarrollo y la producción de un vehículo Geely incorporaron características de seguridad destinadas a salvar la vida de los pasajeros. Pero no basta con proteger a las personas que se encuentran dentro del vehículo: los peatones, los ciclistas y hasta los animales pueden estar a salvo, ya que la seguridad activa integral garantiza que todos estén protegidos en torno a un vehículo Geely.